Noticias

Feijóo tilda de "humillaciones" los pactos del Gobierno con Bildu y acusa a Sánchez de "atacar a la justicia"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tildado de "humillación" los pactos del Gobierno de Pedro Sánchez con Bildu para "retener el poder" y le ha acusado de "atacar a la justicia" y su independencia.

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Así lo ha expresado este domingo en la clausura del VIII Congreso del PP de Navarra, en la que ha criticado que el Ejecutivo esté "en manos" de Bildu, a lo que ha añadido que "no todo vale para alcanzar el poder".

Recomendados

A su juicio, Bildu "ha conseguido más con Sánchez que con los años de violencia que utilizó en Navarra, el País Vasco y España". "Si el precio que hay que pagar para ser presidente del Gobierno es este, prefiero no ser presidente del Gobierno", ha sentenciado en este sentido.

Por otro lado, ha acusado al Ejecutivo de "atacar a la Justicia" y la independencia judicial. "Con el respeto que ha venido demostrando Sánchez a la justicia es fácil entender que tampoco se inmute cuando miembros de su Gobierno llaman a los jueces fachas con toga por aplicar la ley del 'solo sí es sí'", ha agregado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos