Noticias

Giants y Commanders empatan al quedar corta patada de Gano

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EEUU (AP) — El pateador de los Giants, Graham Gano, se quedó corto en un intento de gol de campo de 58 yardas con el reloj en ceros en tiempo extra, dejando a Nueva York y a los Commanders de Washington empatados a 20 el domingo, en un cerrado duelo divisional con equipos que están en la pelea por los playoffs de la NFC.

Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación por Washington y completó un pase en una cuarta oportunidad crucial en una serie ofensiva tardía de 90 yardas para empatar el marcador al final del cuarto periodo.

Los Giants (7-4-1) le pusieron fin a una racha de dos derrotas, mientras los Commanders (7-5-1) están invictos en los últimos cuatro (3-0-1) y solo tienen una derrota en los últimos ocho partidos. Los equipos tienen los últimos dos boletos de la NFC de postemporada, en la tabla de posiciones al final del partido.

Heinicke completó 27 de 41 para 275 yardas con pases de anotación de 19 yardas a Terry McLaurin (8 recepciones y 105 yardas) y de 28 a Jahan Dotson, que empató el marcador con 1:45 por jugar.

Daniel Jones lanzó pase de anotación de 6 yardas a Isaiah Hodgins y Saquon Barkley logró un touchdown en acarreo de 13 yardas. Gano convirtió dos goles de campo por los Giants, que buscan llegar a playoffs por primera vez desde 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos