Noticias

O. Israel ataca una instalación militar y un túnel de Hamás en Gaza, en respuesta al cohete lanzado el sábado

El Ejército israelí ha informado de varios ataques en la madrugada de este domingo por parte de aviones de combate como respuesta al primer cohete lanzado desde la Franja de Gaza en un mes, que han tenido por objeto un taller para la producción de misiles antiaéreos y un túnel asociados a Hamás.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"El ataque de esta noche sigue la tendencia de dañar la capacidad del fortalecimiento de Hamás en la Franja de Gaza", han resaltado las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

"En respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel, aviones de combate atacaron esta noche un taller para la producción de misiles antiaéreos de la organización terrorista Hamás. El taller sirve como sitio central para la producción de la mayoría de los cohetes de la organización en la Franja de Gaza. Además, se atacó un túnel de la organización terrorista Hamás en el sur de la Franja de Gaza", han comunicado.

Las autoridades israelíes denunciaron este sábado el impacto de un cohete lanzado desde la Franja de Gaza y que no causó víctimas ni daños materiales, tras impactar sobre una zona despoblada en el sur de Israel.

Yihad Islámica había amenazado recientemente con una respuesta a la muerte de varios de sus simpatizantes en Cisjordania.

Tags

Lo Último