Noticias

Samuel Carmona cae ante 'Rey' Martínez por el título del peso mosca

El boxeador español Samuel Carmona ha caído esta madrugada ante el mexicano Julio César 'Rey' Martínez en el combate por el título del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una velada que se celebró en el Desert Diamond Arena de Glendale (Estados Unidos) y en la que el púgil americano retuvo el cinturón tras llevarse el duelo por decisión mayoritaria.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El canario, de 26 años y olímpico en Río de Janeiro, donde fue cuartofinalista, aguantó los doce asaltos ante el defensor del título, que finalmente se llevó el combate a los puntos después de que los jueces mostrasen tarjetas de 114-114, 117-111 y 116-112.

Carmona se mantuvo firme después de que el mexicano se hiciese con el centro del ring en el primer asalto, donde consiguió conectar con el rostro del español, que recibió tres nuevos golpes del 'Rey' en el segundo 'round'.

El canario mejoró prestaciones en un cuarto asaltó donde sí logró meter varios rectos a la cara de su adversario. La falta de intercambios reinó en los siguientes 'rounds', y solo en el undécimo volvieron los golpes. De esta manera, Carmona pierde su invicto en su noveno combate después de ganar los ocho anteriores, la mitad de ellos por 'k.o'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos