Noticias

Sin Antetokounmpo, Bucks superan a Hornets por 106-96

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Bobby Portis encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee superaron el sábado por 105-96 a los Hornets de Charlotte a pesar de que no contaron con su estelar alero Giannis Antetokounmpo.

El dos veces Jugador Más Valioso se perdió el partido con una dolencia en la rodilla izquierda, una noche después de que sumó 40 tantos en la derrota en casa ante los Lakers de Los Ángeles.

Jordan Nwora agregó 17 unidades, mientras que Brook Lopez y Jevon Carter firmaron 14 cada uno por los Bucks.

Terry Rozier lideró a los Hornets con 26 puntos. Jalen McDaniels tuvo 21 y Kelly Oubre Jr. 20 por Charlotte, que vio terminada su racha de tres victorias en casa. Mason Plumlee terminó con 13 puntos y 11 rebotes.

McDaniels encestó los primeros ocho puntos de Charlotte en la segunda mitad y con lo que los Hornets se acercaron 56-53. Milwaukee volvió a extender su ventaja a dobles dígitos (77-66) con una canasta de Lopez en el tercer cuarto.

BUCKS LESIONADOS

El entrenador de Milwaukee Mike Budenholzer ha visto a Antetokounmpo y Jrue Holiday sumando minutos y los golpes que viene con eso. Ninguno disputó el encuentro ante Charlotte.

“Con la rápida respuesta los encuentros consecutivos, un juego tempranero y viendo la imagen completa”, indicó Budenholzer. “Probablemente no están felices conmigo, pero espero que sepan que siempre intentamos ver la imagen completa y mantenerlos saludables y durables para toda la temporada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos