Noticias

VÍDEO: Lukashenko asegura que la guerra seguirá porque Occidente considera opciones para "continuar las hostilidades"

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha afirmado este sábado que Occidente todavía está considerando "opciones para continuar las hostilidades en Ucrania", lo que implicará que la operación militar especial del ejército ruso continúe.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

"Ellos buscan, en nuestra opinión, cómo continuar la guerra. Bueno, entonces la operación especial no se detendrá", ha sostenido el mandatario en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, según recoge la agencia TASS.

En ese sentido, ha asegurado que los opositores a Rusia "no tienen prisa por negociar". "Si quieren luchar hasta el final, ya sea un ucraniano, un polaco o incluso mercenarios, bueno, es asunto de ellos, es su derecho", ha sostenido al tiempo que ha apuntado que no cree que "estén listos para negociaciones en toda regla".

Lukashenko ha defendido que su país está dispuesto a hacer todo "de acuerdo con un acuerdo abierto y real (sobre el fin del conflicto)", tras lo que ha afirmado que ni Rusia ni Bielorrusia quería ni quiere esta guerra.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/internacional/721320/1/lukashenko-asegura-guerra-seguira-porque-occidente-considera-opciones-hostiles

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Tags

Lo Último


Te recomendamos