Noticias

Purdy y defensa de los 49ers lideran triunfo ante Dolphins

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El novato Brock Purdy lanzó dos pases de anotación en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo y los 49ers de San Francisco necesitaron de otra dominante actuación de la defensiva para vencer el domingo por 33-17 a los Dolphins de Miami y ligar su quinta victoria.

Los 49ers (8-4) permitieron un pase de touchdown de 75 yardas a Trent Sherfield desde el scrimmage en la primera jugada, pero casi nada más hasta el cuarto periodo ante el poderoso ataque de Miami (8-4), que ha sumado al menos 30 puntos en cuatro duelos consecutivos.

Jimmie Ward y Deommodore Lenoir interceptaron a Tua Tagovailoa en el tercer periodo para liderar por dos goles de campo.

Los 49ers vieron terminada su racha de cuatro juegos con una blanqueada en la segunda mitad, después de que Tagovailoa lanzó un pase de touchdown de 45 yardas a Tyreek Hill en el primer minuto del último cuarto, pero se sostuvieron desde ese momento. Terminaron su actuación con una captura de Nick Bosa que Dre Greenlaw regresó para una anotación de 23 yardas.

Los Dolphins vieron concluida su seguidilla de cinco triunfos en el primer duelo del entrenador Mike McDaniel ante los 49ers, equipo con el que pasó los últimos cinco años como asistente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos