Noticias

José Manuel Franco y Miquel Iceta muestran su apoyo a la selección

El ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, Miquel Iceta, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, mostraron su apoyo este martes a la selección española, tras la eliminación del Mundial de Catar, después de caer en la tanda de penaltis ante Marruecos.

Archivo - El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EDUARDO PARRA/Europa Press)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Queda mucho por vivir y ganar con este equipo repleto de jóvenes que nos va a ofrecer muchos triunfos. Este Mundial es una experiencia que les va a hacer más grandes. Ahora, a levantarse. Siempre con vosotros", indicó Franco con un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Del mismo modo, el titular de la cartera de deportes también lamentó la eliminación y quiso felicitar a Marruecos por su triunfo. "Una lástima pero no ha podido ser. Toca felicitar a Marruecos por un buen Mundial y seguir apoyando a la selección", expresó en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último