Noticias

Eden Hazard se retira de la Selección de Bélgica: “Gracias por tanta felicidad″

A sus 31 años, el capitán belga decidió poner fin a su carrera como internacional

Eden Hazard hizo 33 goles con los Diablos Rojos.

El capitán de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, ha puesto fin este miércoles a su carrera en el combinado nacional tras la pronta e inesperada eliminación del Mundial de Qatar 2022, después de disfrutar de tanta “felicidad desde 2008″.

Te interesa: Dani Alves lidera a los deportistas más buscados en 2022

“Hoy paso página. Gracias por su amor. Gracias por su apoyo sin igual. Gracias por todos los momentos felices que hemos compartido desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera como internacional. La próxima generación está lista. Los voy a extrañar mucho...”, escribió el jugador del Real Madrid en un mensaje en redes sociales.

El delantero, que en enero cumplirá 32 años, jugó 126 partidos con la selección belga, en los que convirtió 33 goles. Hazard llegó al Mundial entre muchas dudas, aunque el entonces seleccionador, Roberto Martínez, confió en su jerarquía en la selección y fue titular en los dos primeros encuentros en Qatar.

Recomendados

Entérate: Polémico video de Neymar aspirando sustancia de los dedos de Casemiro

Sin embargo, solo disputó cuatro minutos en el último y decisivo encuentro de la fase de grupos, que confirmó el decepcionante torneo de los belgas con un 0-0 ante Croacia.

Así, los ‘Diablos Rojos’, terceros en el Mundial de Rusia 2018, se enfrentan a una renovación obligada, ya sin Roberto Martínez y con una plantilla dividida y demasiado longeva.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos