Noticias

Portaltic.-Apple Music presenta Sing, un modo karaoke que estará disponible a finales de diciembre

Apple ha anunciado el lanzamiento de Apple Music Sign, el modo karaoke de su aplicación de música en 'streaming', que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con una o varias voces y letras en tiempo real.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

La compañía ha indicado que esta función estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo y que se podrá disfrutar tanto en iPhone como en iPad y el nuevo Apple TV 4K.

Recomendados

Apple Music Sing es un modo karaoke que ofrece a los usuarios la posibilidad de cantar con la voz del artista original, controlar los niveles vocales de una canción o mexclar su voz en millones de canciones del catálogo de esta plataforma.

Tal y como ha indicado el fabricante en un comunicado, esta característica permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con letras que se mueven al ritmo de las voces y se pueden añadir voces de fondo.

Asimismo, Apple Music Sign presenta la vista de dúo para canciones en las que haya dos voces o participantes. De esa manera, se muestran los vocalistos en lados opuestos de la pantalla para evitar que unos se confundan con la parte de otros.

Finalmente, Apple ha indicado que lanzará un conjunto de más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas a todas las canciones e himnos populares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos