Noticias

Al menos seis muertos y dos heridos por una explosión en una mina de carbón de Indonesia

YAKARTA, 9 (DPA/EP) Al menos seis personas han muerto y otras dos han resultado heridas este viernes por una explosión registrada en una mina de carbón en la provincia de Sumatra Occidental, en Indonesia.

YAKARTA, 9 (DPA/EP)

Al menos seis personas han muerto y otras dos han resultado heridas este viernes por una explosión registrada en una mina de carbón en la provincia de Sumatra Occidental, en Indonesia.

Las autoridades de la zona han indicado que cinco personas han logrado escapar de la mina, que se encuentra en el distrito de Suwahlunto, poco después de la explosión. Sin embargo, dos de ellos han sufrido quemaduras severas, según informaciones de la Agencia de Protección Civil provincial.

Recomendados

El portavoz de la Policía, Dwi Sulistiawan, ha informado de que se han registrado accidentes similares en la zona, la mayoría debido a partículas de carbón que entran en contacto con fuentes de calor.

Las labores de recuperación de los cuerpos de los trabajadores afectados sigue adelante después de que decenas de personas quedaran atrapadas, según ha indicado la agencia de noticias Antara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos