Noticias

El Racing se siente "perjudicado" por las decisiones arbitrales en LaLiga SmartBank y pide "rigor y equidad"

El Real Racing Club de Santander ha manifestado este viernes su "malestar" por las decisiones arbitrales que está sufriendo en LaLiga SmartBank, que cree que le perjudican, por lo que ha pedido "rigor y equidad".

SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la entidad verdiblanca afirma sentirse "perjudicada", pues considera que estas decisiones le han acarreado pérdida de puntos, y solicita "rigor y equidad" tanto en las actuaciones de los colegiados en el terreno de juego como en las consideraciones realizadas a través del VAR.

Recomendados

El equipo cántabro señala que es el que más faltas recibe de la categoría, con 16,6 de media por partido hasta esta decimoctava, lo que contrasta con que sea, a su vez, el que más expulsiones ha sufrido en el campeonato, un total de nueve. En segundo lugar se sitúa el Albacete Balompié con cinco, casi la mitad.

Esta circunstancia, que afecta tanto al partido en juego como a los sucesivos por la sanción de los futbolistas implicados, se produce cuando el Racing "no se caracteriza por emplear juego brusco o antideportivo", ha subrayado el club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos