Noticias

FIFA inicia investigación disciplinaria contra Argentina y Países Bajos

El juego entre la Albiceleste y la Naranja Mecánica terminó con los ánimos bastante encendidos

Países Bajos vs Argentina: cuartos de final - FIFA World Cup Qatar 2022

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a las Federaciones de Argentina y Países Bajos después del tenso cruce de cuartos de final entre sus selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

Te interesa: “¿Qué miras bobo?”: Messi estalla contra Louis van Gaal

Los sudamericanos están acusados de posibles violaciones del artículo 12 (mala conducta de jugadores y entrenadores) así como del artículo 16 (orden y seguridad en los partidos), mientras que la ‘Naranja Mecánica’ podría ser sancionada por mala conducta.

La eliminatoria este sábado en el Estadio Lusail se saldó con el boleto a semifinales de Argentina, que venció 3-4 en la tanda de penaltis después de que Países Bajos forzara la prórroga en el minuto 101. El cruce traía cuentas pendientes y en el tramo final se vivieron momentos tensos entre ambos equipos.

El duelo entre Argentina y Países Bajos estuvo lleno de polémicas.

Entérate: Así fue la pelea en el Países Bajos vs Argentina en Qatar 2022

Te recomendamos: Messi iguala a Gabriel Batistuta con histórico récord en Mundiales

Las declaraciones después del partido siguieron calientes. Además, varios jugadores argentinos, entre ellos su capitán Leo Messi, se mostraron críticos con la actuación del árbitro español Mateu Lahoz, quien mostró 17 tarjetas amarillas. “La FIFA no puede poner un árbitro así porque no está a la altura”, dijo el ‘10′.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos