Noticias

Policía alemana pone fin a incidente con rehenes en Dresde

BERLÍN (AP) — Un hombre que presuntamente asesinó a su madre y después tomó a dos personas como rehenes ha muerto en la ciudad oriental de Dresde, dijo la policía alemana.

Las autoridades solicitaron a la gente que evitara la zona en el centro de la ciudad y ordenaron que el mercado navideño local permaneciera cerrado mientras la policía efectuaba la operación para liberar a los rehenes.

La policía dijo inicialmente que se habían comunicado con el sospechoso y anunció poco después del mediodía que la crisis de los rehenes había concluido.

“El sospechoso murió durante la operación”, dijo la policía de Dresde en Twitter.

“El sujeto de 40 años sufrió heridas fatales cuando… los rehenes eran liberados”.

La policía de Dresde no respondió de inmediato a solicitudes para que aclarara si el hombre fue abatido por la policía o murió de heridas autoinfligidas.

La policía también dijo que los rehenes estaban “aparentemente ilesos”.

El alemán, de 40 años, al parecer había matado a su madre, de 62. La policía encontró a la mujer muerta en otra parte de la ciudad horas antes el mismo sábado.

Radio Dresde informó que el hombre había intentado ingresar en el inmueble en el que se encuentra, cerca de la principal estación ferroviaria de la ciudad.

Según versiones, el hombre hizo varios disparos y huyó del lugar, según Radio Dresde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos