Noticias

Portaltic.-La nueva plataforma inmersiva WiFi 7 de Qualcomm ofrecerá velocidades de hasta 20Gbps a los hogares

Qualcomm ha presentado la plataforma con la que dotará de conextividad WiFi 7 a la red del hogar y los dispositivos conectados, con velocidades de hasta 20Gbps, para dar respuesta a las tecnologías más intensivas.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

La plataforma inmersiva para el hogar WiFi 7 ofrecerá velocidades de hasta 20Gbps y se acompañará de la tecnología de Qualcomm Multi-Link Mesh, para ofrecer conectividad de alto rendimiento y una reducción del 75 por ciento en la latencia en tiempo real en entornos congestionados.

Esta plataforma busca dar respuesta en el hogar a la demanda de tecnologías como la realidad virtual y la aumentada, las aplicaciones de juego inmersivas, las retransmisiones en 4K/8K y a servicios colaborativos y de telepresencia.

La compañía detalla en una nota de prensa que pueden aprovechar esta plataforma tanto los dispositivos antiguos como los nuevos con WiFi 7, que experimentarán una cobertura multiGigabit y una baja latencia.

Habrá disponibles dos configuraciones de WiFi 7 tribanda, desde 10Gbps a 20Gbps de capacidad inalámbrica máxima, con soporte para los canales 320MHz y 240MHz en el espectro 2.4GHz, 5GHz y 6GHz.

Qualcomm espera que la plataforma inmersiva para el hogar WiFi 7 esté comercialmente disponible en la segunda mitad del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos