Noticias

Cerveceros adquieren a Miller de Guardianes

MILWAUKEE (AP) — Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al infielder Owen Miller de los Guardianes de Cleveland por un jugador que no ha sido dado a conocer y dinero en efectivo.

Miller, de 26 años, bateó un promedio de .243, con seis jonrones, 51 empujadas, un porcentaje de en base de .301 y .351 porcentaje de slugging en 130 encuentros la temporada anterior con los Guardianes. Principalmente jugó como primera pase, pero también tuvo apariciones en segunda y tercera.

Los Cerveceros hicieron espacio para Miller en la plantilla de 40 peloteros designando al cátcher boricua Mario Feliciano por designación.

Recomendados

La decisión de Cleveland para canjear a Miller ocurrió después de que los Guardianes firmaron al primera base Josh Bell por dos años y 33 millones.

Este será una vuelta a casa para Miller, quien creció en el suburbio de Milwaukee, Mequon, Wisconsin.

“Owen es alguien con quien estamos feliz de agregar al infield”, indicó el presidente de operaciones de los Cerveceros Matt Arnold en un comunicado. “Trae una combinación de atleticismo y versatilidad que ayudará a mejorar nuestra profundidad en el diamante. Y trae de vuelta a casa un producto local que es un gran bono”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos