Noticias

La Policía francesa detiene a más de 100 personas tras la victoria de Francia contra Marruecos

La Prefectura de Policía francesa ha informado este jueves de la detención de 115 personas en la región de París, incluidas 101 en París, después de la victoria de Francia a Marruecos en la semifinal del Mundial de Fútbol.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Varias concentraciones han tenido lugar en la noche de este miércoles en la capital francesa tras la finalización del partido entre Francia y Marruecos, en particular en los Campos Elíseos, donde se han registrado más incidentes, según han informado fuentes policiales a la cadena BFMTV.

En los Campos Elíseos, los seguidores de la selección de fútbol francesa han lanzado fuegos artificiales a los agentes de la Policía de Francia, que han respondido lanzado gases lacrimógenos y cargando contra los aficionados.

En tanto, durante la noche ha fallecido un menor de 14 años tras haber sido atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga en la ciudad de Montpelier.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital cercano después de haber sido arrollado por un coche, y ha fallecido poco después de ser atendido, según ha detallado en un comunicado la prefectura francesa de Hérault.

Los hechos habrían tenido lugar cuando un grupo de personas, presumiblemente seguidores de la selección de fútbol Marruecos, se encontraban caminando por la calle y han arrebatado a un vehículo la bandera de Francia que tenía colgada en la ventana.

Tras ello, el coche ha iniciado una huida y ha arrollado a varias personas, incluido el menor, según se puede ver un vídeo difundido en redes sociales.

Tags

Lo Último