Noticias

Pacers superan a los Warriors; Curry se lesiona

El base de los Pacers de Indiana Tyrese Haliburton lanza el balón sobre el base de los Warriors de Golden State Ty Jerome en el encuentro del miércoles 14 de diciembre del 2022. (AP Foto/Michael Conroy) AP (Michael Conroy/AP)

INDIANÁPOLIS (AP) — Tyrese Haliburton encestó 29 puntos y los Pacers de Indiana anotaron 16 triples para sostenerse y vencer por 125-119 el miércoles a los Warriors de Golden State y Stephen Curry, quien no terminó el encuentro debido a una lesión en el hombro.

PUBLICIDAD

Curry anotó 24 de sus 38 unidades en la primera mitad con los campeones defensores, pero abandonó cuando quedaban 2:04 minutos en el tercer periodo. Los Warriors, que venían de perder ante Milwaukee el martes, tienen ahora foja de 2-12 de visita.

Bennedict Mathurin agregó 24 tantos por Indiana, que puso fin a una racha de dos derrotas barriendo por primera vez la serie ante los Warriors desde la temporada 2017-18 y por segunda ocasión en una década. Haliburton se recuperó de su peor marca encestadora de la temporada con los Pacers —un punto— al atinar 9 de 17 tiros de campo y cinco triples.

Jordan Poole sumó 20 puntos por Golden State, que ha perdido cuatro de cinco. Los Warriors non contaron con Klay Thompson (rodilla derecha) y Andrew Wiggins (músculo abdominal). Draymond Tuvo un mínimo de campaña de un punto en 27 minutos y lo expulsaron en el cuarto periodo.

Tags

Lo Último