Noticias

Pistons pierden por lesión a Cunningham el resto de campaña

DETROIT (AP) — Los Pistons de Detroit perdieron a Cade Cunningham por el resto de la temporada luego que el base se sometió el viernes a una cirugía de espinilla izquierda.

Se espera que Cunningham, la selección número uno general del draft de 2021, reciba autorización para retomar entrenamientos en el periodo entre temporadas.

El guardia de 1,98 metros (seis pies y seis pulgadas) promedió 19,9 puntos y seis asistencias en 12 juegos este año, haciendo su última aparición el 9 de noviembre en una derrota en Boston.

Recomendados

Fue elegido al equipo All-Rookie de la NBA la temporada pasada luego de promediar 17,4 puntos, 5,6 asistencias y 5,5 rebotes.

Los Pistons han sido uno de los peores equipos de la liga esta campaña, lo que podría ponerlos en una posición para reclutar en junio al fenómeno francés Victor Wembanyama, de 2,19 metros (7 pies y 4 pulgadas).

Los Pistons anunciaron que durante un entrenamiento el jueves como parte de su etapa final de rehabilitación para volver a jugar, el alero Isaiah Livers se agravó la lesión de hombro derecho.

Livers, que promedia 5,8 puntos, continuará con la rehabilitación y será reevaluado en dos o tres semanas por el cuerpo médico del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos