Noticias

Clippers supera 102-93 a Wizards, que ligan su 9ma derrota

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard anotó un máximo de temporada de 31 puntos y los Clippers de Los Ángeles dieron la vuelta en el cuarto periodo para superar el sábado por 102-93 a los Wizards de Washington, que extendieron su racha a nueve derrotas, un máximo de campaña.

Kristaps Porzingis lideró a los Wizards con 19 tantos. Kyle Kuzma agregó 17 y Deni Avdija sumó 10 rebotes. Los Wizards, que no contaron con Bradley Beal, han perdido 12 de 13 partidos.

Leonard cargó con la ofensiva debido a que Paul George, Ivica Zubac, Reggie Jackson y Normal Powell estuvieron fuera.

Recomendados

Pero pelearon para dar la vuelta en el cuarto periodo. Brandon Boston Jr. ingresó de cambio para robarse el balón, anotar y empatar el juego a 78. Los Clippers se fueron arriba 81-78 con un tiro de bandeja de Amir Coffrey y un tiro libre de Kennard tras una falta técnica contra los Wizards por retrasar el juego.

Washington anotó siete consecutivos y los Clippers respondieron con una seguidilla de seis. La canasta de Porzingis volvió a empatar el encuentro a 87.

Kennard le pasó el balón a Nicolas Batum, quien anotó un triple que volvió a poner a los Clippers arriba.

Leonard encestó ocho puntos consecutivos y sólo falló un tiro libre que hubiera terminado una jugada de tres puntos para que los Clippers se fueran arriba 98-89 para confirmar su cuarta victoria en cinco duelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos