Noticias

Raptors frenan racha de 8 triunfos de Knicks

NUEVA YORK (AP) — Pascal Siakam consiguió su mayor cantidad de puntos en la temporada al anotar 52, y los Raptors de Toronto le pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Knicks, la mejor de la NBA, para imponerse el miércoles a Nueva York por 113-106.

Siakam añadió nueve rebotes y siete asistencias en 41 minutos, con lo que Toronto se sacudió una racha de seis derrotas. Fred VanVleet anotó 28 unidades y OG Anunoby consiguió 15 para que los Raptors lograran su cuarta victoria en 16 partidos como visitantes.

Fue su primera victoria fuera de casa desde el 14 de noviembre.

R.J. Barrett anotó 30 puntos y Julius Randle terminó con otros 30 y 13 rebotes. Immanuel Quickley agregó 20 unidades, al embocar 7 de 10 tiros en su primer partido de inicio en la temporada.

Toronto llegó a tener ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo antes de que los Knicks montaran una racha de 17-5 para tomar la delantera por un punto 102-101. Nueva York limitó a Siakam a un tiro de campo en el cuarto periodo y lo limitó a nueve puntos en ese lapso.

Pero VanVleet compensó esa productividad por Toronto, al embocar dos triples y anotar 10 unidades, en una racha de 12-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos