Noticias

Rusia confirma un incendio en el portaaviones 'Almirante Kuznetsov'

Los servicios de emergencia de Rusia han confirmado este jueves un incendio a bordo del portaaviones 'Almirante Kuznetsov', amarrado en un puerto de la localidad de Murmansk, en la península de Kola, en el extremo noroeste del país.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Según han detallado fuentes de los servicios de emergencia a la agencia de noticias TASS, no se han lamentado víctimas a causa del incendio, si bien una veintena de personas han tenido que ser evacuadas.

Recomendados

La empresa encargada de las labores de reparación del navío, United Shipbuilding Corporation (USC), ha confirmado que las llamas, originadas en los camarotes de babor, ya han sido sofocadas. "El sistema de control de daños funcionó rápidamente: no hubo daños", ha dicho el jefe de USC, Alexei Rajmanov.

El 'Almirante Kuznetsov' fue conducido hacia el astillero de Zvyozdochka el pasado mes de mayo y en junio comenzaron los trabajos de reparación y modernización del buque.

La embarcación ya sufrió un incendio en el año 2019 a consecuencia del que fallecieron dos personas y otras 14 resultaron heridas, según relata la agencia alemana DPA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos