Noticias

Telefónica suma a Rosauro Varo, Camacho (Ecopetrol) y otros perfiles tecnológicos al consejo de sus filiales

Rosauro Varo entra en el consejo asesor de Telefónica España

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha reforzado los consejos asesores de Telefónica España, Telefónica Hispam y Telefónica Tech con perfiles tecnológicos de la propia compañía, el presidente de GAT Inversiones y consejero de Prisa, Rosauro Varo, y la vicepresidenta de Ecopetrol, María Paula Camacho.

Recomendados

Así, el consejo asesor de Telefónica España incorporará a Varo, que fue vicepresidente de PepePhone y también es consejero actualmente de Acciona Energía, junto al miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica, José María Alonso, y la consejera delegada de Telefóncia Cyber & Tech y exconsejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, según un comunicado.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Corporativos y secretaria general de Ecopetrol, María Paula Camacho, y el consejero delegado de Telefóncia Tech, Gonzalo Martín Villa, se incorporarán al consejo asesor de Telefónica Hispam.

Asimismo, el consejo de Telefónica Tech incorporará a la directora del área de Negocio Mayorista de Telefónica, Marisa de Urquía.

Tras estos nombramientos, los consejos asesores de Telefónica de España y Telefónica Tech pasarán a estar formados por 15 miembros, mientras que el de Telefónica Hispam sumará 12 asientos.

La compañía ha subrayado en un comunicado que con estos nombramientos potencia "de manera decidida" sus consejos asesores con perfiles profesionales de "contrastada trayectoria y experiencia".

Tags

Lo Último


Te recomendamos