Noticias

Al menos cinco civiles muertos tras los últimos bombardeos rusos sobre Jersón

Las autoridades ucranianas han informado este viernes de la muerte de al menos cinco civiles tras los bombardeos del último día en la región de Jersón.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El gobernador de Jersón, Yaroslav Yanushevich, ha detallado que en el último día la región ha sido alcanzada por 74 impactos de misiles y cohetes rusos, dejando a su paso también una veintena de heridos entre ellos un menor que se encuentra en estado grave, cuenta la agencia Ukrinform.

Recomendados

"El enemigo atacó sin piedad los barrios residenciales de Jersón durante todo el día: se registraron 36 bombardeos. Los proyectiles rusos alcanzaron instalaciones de infraestructura crítica, guarderías, una escuela, un hospital, tiendas, una fábrica, edificios privados y de apartamentos", ha detallado Yanushevich.

Por otro lado, en Donetsk dos personas han muerto tras los bombardeos rusos sobre la región, tal y como ha informado su gobernador, Pavlo Kirilenko, si bien ha señalado que la cifra actual es muy difícil de determinar con precisión.

A lo largo de la pasa noche se han registrado más bombardeos de las fuerzas rusas en las regiones de Sumy, Járkov y Zaporiyia, Mikolaiv, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos