Noticias

De la mano de Foreman, Panthers superan 37-23 a Lions

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — D’Onta Foreman logró el mejor registro de su carrera con 165 yardas y una anotación, Chuba Hubbard añadió 125 yardas terrestres y los Panthers de Carolina consiguieron un récord para la franquicia con 320 yardas por tierra para vencer el sábado 37-23 a los Lions de Detroit para mantener vivas sus aspiraciones de ganar la División Sur de la Conferencia Nacional.

Sam Darnold completó 15 de 22 pases para 250 yardas y un touchdown y corrió para una anotación para mejorar su récord a 3-1 como el quarterback titular de Carolina. Raheem Blackshear y D.J. Moore también anotaron por los Panthers, que consiguieron 570 yardas con su ofensiva, récord del equipo en el partido más frío en la historia del estadio Bank of America.

Los Panthers lograron siete acarreos de más de 20 yardas en contra de la defensiva de los Lions, que solamente había permitido 84 yardas por tierra en promedio por partido en las últimas cinco semanas. Foreman y Hubbard ambos superaron las 100 yardas terrestres en la primera mitad, cunado los Panthers montaron una ventaja de 24-7.

Carolina (6-9) podría asegurar su primer título divisional desde 2015 con triunfos sobre Tampa Bay y Nueva Orleans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos