Noticias

Fórmula Christian Horner: "A veces se subestima lo que ha hecho Vettel en el pasado, pero hizo un trabajo increíble"

MILTON KEYNES (REINO UNIDO), 24 (dpa/EP) El 'Team Principal' de Red Bull, Christian Horner, considera al expiloto alemán Sebastian Vettel como una "persona especial" y cree que en ocasiones no se valora lo suficiente que hizo en su carrera deportiva, recalcando que sus cuatro títulos mundiales y sus victorias demuestran "un trabajo increíble".

MILTON KEYNES (REINO UNIDO), 24 (dpa/EP)

El 'Team Principal' de Red Bull, Christian Horner, considera al expiloto alemán Sebastian Vettel como una "persona especial" y cree que en ocasiones no se valora lo suficiente que hizo en su carrera deportiva, recalcando que sus cuatro títulos mundiales y sus victorias demuestran "un trabajo increíble".

"Es una persona especial e hizo un trabajo increíble. A veces se subestima lo que ha conseguido en el pasado porque los últimos años han sido un poco estériles para él, pero cuando piensas que ha ganado cuatro títulos y luego están las 'poles' y todas las victorias, es el cuarto piloto más laureado de todos los tiempos, es increíble", señaló Horner en declaraciones a Deutsche Presse-Agentur.

Recomendados

El británico, 'jefe' del germano entre 2009 y 2014, no tiene claro que el de Heppenheim vaya a volver al 'gran circo' tras retirarse este 2022. "Dadle un año libre, quizá entonces redescubra su pasión y se aburra en casa, pero tengo la impresión, conociéndole, de que es un hombre con mucha fuerza de voluntad. Y una vez que se propone algo, ya está", advirtió.

"Creo que es el momento adecuado para él. Siempre ha sido muy maduro para su edad. En su cabeza siempre fue muy maduro, pero hoy se puede ver que sigue a un nivel muy alto y que haga lo que quiera, lo hará muy bien", añadió.

Además, Horner valoró cómo es Vettel como persona. "Siempre venía a la fábrica con bombones para las secretarias y recepcionistas. Se preocupaba por la gente, al fin y al cabo este es un deporte de personas. Era inmensamente popular aquí porque se esforzaba y se daba cuenta de que las personas marcan la diferencia. Invirtió en ellos y ellos invirtieron en él", confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos