Noticias

Fuente AP: Conklin y Browns pactan por 4 años y 60 millones

CLEVELAND (AP) — Jack Conklin dejó claro recientemente que no quería dejar Cleveland o a los Browns.

Resulta ser que el sentimiento es mutuo.

Conklin pactó una extensión de contrato por cuatro años y 60 millones de dólares para quedarse con los Browns, que continúan invirtiendo en su sólida línea ofensiva, dijo una persona con conocimiento del acuerdo a The Associated Press el viernes.

Recomendados

Conklin estaba en su última temporada de un contrato de tres años y 42 millones que obtuvo en 2020 como agente libre. Firmará el acuerdo una vez que esté terminado en los siguientes días, dijo la persona que habló en condición de anonimato debido a que el equipo no ha anunciado el contrato.

Su agente, Drew Rosenhaus, le dijo primero a ESPN sobre la extensión.

Conklin regresó esta temporada después de sufrir una desgarre en el tendón patelar en 2021. El jugador de 28 años se esforzó durante su rehabilitación para regresar y ha sido titular en 12 partidos después de ausentarse las primeras dos semanas.

Los Browns (6-8) reciben a los Saints de Nueva Orleans Saints (5-9) el sábado.

Conklin, de 1,99 metros y 140 kilogramos ha sido una fuerza estabilizadora durante su tiempo con los Browns, que la temporada pasada firmaron al left guard elegido cinco veces al Pro Bowl Joel Bitonio (tres años y 48 millones) y al right guard Wyatt Teller (cuatro años y 56,8 millones) con contratos a largo plazo.

Ahora, con el nuevo contrato de Conklin, el lado derecho de la línea ofensiva estará fijo por un largo rato.

Después de regresar de su lesión, Conklin, quien fue All-Pro con los Browns en 2020, fue galardonado con el premio Ed Block, por su coraje y su involucramiento con la comunidad.

Cuando recibió el premio, Conklin expresó su deseo de quedarse en la comunidad.

“Cleveland será mi casa por siempre”, dijo el 13 de diciembre. “Así que obviamente quisiera estar aquí por el resto de mi carrera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos