Noticias

Gracias a Siakam y Anunoby los Raptors superan a Cavs

CLEVELAND (AP) — Pascal Siakam firmó 26 puntos y nueve asistencias, O.G. Anunoby anotó 26 unidades y los Raptors de Toronto lograron una victoria 118-107 ante los Cavaliers el viernes y se convirtieron en el primer equipo del Este en ganar esta temporada en Cleveland.

Scottie Barnes tuvo 25 tantos y Fred VanVleet agregó 18 para ayudar a Toronto a superar a los Cavaliers por tercera ocasión en tres duelos esta campaña. Los Raptors anotaron un máximo de temporada de 19 triples y Anunoby empató la mayor cantidad de su carrera con seis.

Siakam, que venía de un máximo de carrera el miércoles con 52 puntos ante Nueva York, sumó además siete asistencias. Barnes recuperó 10 rebotes, Anunoby nueve y VanVleet ocho.

Recomendados

El tercer triple en el tercer cuarto de VanVleet le dio ventaja de 83-57 a Toronto después de tres minutos y lo que llevó al entrenador de Cleveland J.B. Bickerstaff a sacar a toda la alineación titular. Donovan Mitchell tenía cuatro puntos en ese momento y terminó con 12, anotando 4 de 16 tiros de campo.

Los Cavaliers tienen foja de 16-3 en el Rocket Mortgage Fieldhouse, incluyendo 11-1 ante equipos del Este. Minnesota y Sacramento son los únicos otros equipos que han ganado ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos