Noticias

Nuggets se imponen 120-107 a Blazers; Murray logra 25 puntos

DENVER (AP) — Jamal Murray logró 25 puntos y su cifra más alta en la campaña de 12 asistencias en su regreso a la alineación; Nikola Jokic consiguió 29 unidades y 11 asistencias, y los Nuggets de Denver se impusieron el viernes 120-107 a los Trail Blazers de Portland.

Murray, al que faltaron dos rebotes para conseguir un triple doble, no vio acción el martes en la victoria sobre Memphis debido a una dolencia en la rodilla izquierda tras una cirugía, y al parecer lo revitalizó un receso de cuatro días.

Anotó 19 puntos en la segunda mitad en la que Denver se fue arriba dos dígitos tras superar una desventaja de seis puntos a comienzos del tercer periodo.

Recomendados

Michael Porter Jr. anotó 18 tantos en su primer partido tras quedar marginado 13 cotejos debido a un esguince en el talón izquierdo, lesión que dijo es ajena a sus problemas previos en la espalda que le han aquejado desde tiempos colegiales y a principios de su carrera en la NBA.

Porter Jr. anotó la primera canasta de Denver y consiguió rápidamente cinco puntos. Sumó cinco tableros en 27 minutos y contribuyó a que los Nuggets se mantengan en el liderato de la Conferencia Oeste.

Por los Blazers, Damian Lillard terminó con 34 puntos y ocho asistencias, Jerami Grant anotó 20 y Jusuf Nurkic 11 antes de que saliera por acumulación de faltas. Los Blazers concluyeron su tanda de seis partidos de visitantes con tres derrotas consecutivas y marca de 2-4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos