Noticias

Ravens derrotan a Falcons y aseguran boleto a playoffs

Patrick Queen (6), linebacker de los Ravens de Baltimore, festeja con el cornerback Marlon Humphrey, en el partido ante los Falcons de Atlanta, el sábado 24 de diciembre de 2022 (AP Foto/Nick Wass) AP (Nick Wass/AP)

BALTIMORE (AP) — Tyler Huntley lanzó un pase de anotación en la primera mitad y la defensa de Baltimore mantuvo a los Falcons fuera de la zona prometida, para que los Ravens vencieran el sábado a Atlanta por 17-9, lo que bastó para asegurar un boleto de playoffs.

PUBLICIDAD

Aproximadamente media hora después de que Baltimore (10-5) se impuso a los Falcons, Nueva Inglaterra cayó ante Cincinnati para colocar a los Ravens en los playoffs.

Baltimore ganó por segunda vez en tres partidos sin el quarterback Lamar Jackson, quien ha estado fuera de combate por una lesión de rodilla.

Gus Edwards corrió para 99 yardas y J.K. Dobbins aportó otras 59 mediante sus acarreos por Baltimore. Un pase de anotación de seis yardas de Huntley a Demarcus Robinson en el segundo período representó la primera atrapada de touchdown por parte de un receptor de los Ravens desde la semana 3.

Huntley corrió para una conversión de dos puntos que colocó a los Ravens adelante por 14-0. La defensa de Baltimore ha permitido más de 14 puntos en un encuentro sólo una vez desde comienzos de noviembre.

Atlanta (5-10), que llegó al compromiso apenas un juego detrás de Tampa Bay en la División Sur de la Conferencia Nacional, ha perdido cuatro duelos en fila, incluidos los dos primeros de inicio del quarterback novato Desmond Ridder.

Asimismo, los Falcons han perdido seis de siete partidos.

Tags

Lo Último