Noticias

Saints soportan el frío y remontan ante Browns

CLEVELAND (AP) — Alvin Kamara y Taysom Hill realizaron sendos acarreos de anotación y los Saints de Nueva Orleáns soportaron el frío polar de Cleveland para derrotar el sábado 17-10 a los Browns, quienes quedaron matemáticamente eliminados de los playoffs.

Los Saints (6-9) tenían una foja de 0-6 en duelos como visitantes en esta temporada, antes de remontar y vencer a los Browns (6-9). En la historia, Nueva Orleáns nunca había disputado un encuentro bajo condiciones tan gélidas.

El quarterback Deshaun Watson condujo a Cleveland a la yarda 15 de los Saints en el último minuto, pero fue capturado en cuarta oportunidad por Carl Granderson, cuando restaban 19 segundos.

Ello acabó con cualquier esperanza de postemporada para Cleveland.

Kamara anotó en un acarreo de 4 yardas en el tercer periodo —antecedido por una intercepción de Daniel Sorensen a un pase de Watson, y a una devolución de 36 yardas.

Los Saints, que mantienen posibilidades de avanzar a los playoffs, se sobrepusieron a un déficit de 10-0.

Nueva Orleáns llegó al compromiso un juego debajo de Tampa Bay en la anémica División Sur de la Conferencia Nacional.

La temperatura era de 6 grados fahrenheit bajo cero (casi menos 15 celsius) en el momento de la patada inicial. Fue el peor frío registrado en un partido de temporada regular de Cleveland en la historia

Tags

Lo Último


Te recomendamos