Noticias

El XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises arranca con máxima igualdad

La XXVI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, el torneo de categoría Sub-12, arrancó este martes en la localidad grancanaria de Maspalomas con mucha igualdad entre los 14 equipos participantes y con el Olympique Marsella, el Valencia, el Real Madrid y el Sevilla como líderes de sus respectivos grupos.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Teneife en la XXVI edición de LaLiga Promises Santander PRENSA LALIGA

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Así, en el A, el conjunto marsellés es el único que se cuela entre el dominio de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, aunque está empatado a puntos con el FC Barcelona tras derrotar 2-1 a la UD Las Palmas y empatar a un gol con el Betis. Por su parte, el conjunto azulgrana, uno de los favoritos siempre, empezó con igualada sin goles ante los verdiblancos y victoria por la mínima (1-0) ante los anfitriones.

En el B, el primer clasificado es el Valencia, aunque ninguno de los equipos ganó un partido ya que los 'ché' empataron ante la Juventus (1-1) y el Atlético de Madrid (2-2), mientras que en el C, el Real Madrid, actual campeón, y el Borussia Dortmund alemán se jugarán el primer puesto este miércoles tras ganar sus respectivos partidos ante el Tenerife (4-0 y 3-2).

Finalmente, en el D, el Sevilla es el equipo que manda después de estrenarse con mucha contundencia ante el Villarreal (3-0) y toparse con el Liverpool inglés (1-1), aunque está empatado a puntos con el RCD Espanyol, que pudo con los 'reds' (1-0) e igualó sin goles con el conjunto castellonense.

Tags

Lo Último