Noticias

Commanders optan por Wentz para enfrentar a Browns

ASHBURN, Virginia (AP) — Carson Wentz se perfila como el quarterback titular para el partido que los Commanders de Washington disputarán el domingo ante los Browns de Cleveland.

El equipo anunció el miércoles la decisión del entrenador Ron Rivera, de colocar a Wentz en lugar de Taylor Heinicke, para un partido que Washington está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Wentz reemplazó a Heinicke durante el cuarto periodo de la derrota ante San Francisco, y completó 12 de 16 pases para 123 yardas, con un envío de anotación.

Recomendados

El mariscal de campo, de 29 años y quien tiene fuerza probada en el brazo, daría a los Commanders más armas que Heinicke, quien no pudo mantener el éxito que había tenido con la ofensiva, ganando cinco de sus seis primeros encuentros de inicio.

Éste será el primer partido de inicio de Wentz desde el 13 de octubre, cuando se fracturó el anular de la mano derecha en Chicago. La lesión obligó a una cirugía en la mano con la que lanza y a un ingreso en la lista de los lesionados.

Vistió el uniforme de nuevo el 18 de diciembre, cuando fue suplente de Heiniecke, quien cayó como local ante los Giants de Nueva York.

Los Commanders tienen una foja de 7-7-1 y pueden asegurar un sitio en la postemporada si ganan y si se registran derrotas de Seattle, Detroit y Green Bay.

Washington recibe a los Cowboys de Dallas en la semana 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos