Noticias

Portaltic.-Fitbit comienza su transición para el inicio de sesión exclusivo con cuentas de Google

Fitbit ha comenzado su transición para adoptar las cuentas de Google en el inicio de sesión de la aplicación de forma exclusiva y ha comenzado a eliminar gradualmente la opción hasta ahora disponible 'Continuar con Google'.

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Actualmente los usuarios pueden acceder a su cuenta de Fitbit a través de una cuenta creada exclusivamente en esta plataforma --con nombre de usuario y contraseña-- o bien hacerlo desde una cuenta de Google mediante dicho botón.

Recomendados

A finales del pasado mes de septiembre, Fitbit anunció que a partir del próximo año iría eliminando la opción de abrir las cuentas con las credenciales de Fitbit y que únicamente se podría acceer a este servicio con una cuenta de Google.

Tras esta convivencia entre ambos tipos de acceso, finalizará el soporte para las cuentas de Fitbit a principios de 2025, pero estas serán las cuentas por defecto para acceder a los servicios de Fitbit en el futuro.

Tal y como ha podido comprobar 9to5Google recientemente, el incio de sesión del sitio web de Fitbit se ha actualizado con un mensaje en el que se indica que se está eliminando la opción para iniciar sesión en las cuentas de Fitbit.

La compañía ha animado a sus usuarios a conocer sus credenciales de acceso a este servicio "para prepararse para la eliminación" de este soporte ya que, una vez se implemente el nuevo inicio de sesión con la Google, los usuarios podrán transferir los datos de Fitbit a Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos