Noticias

Con dos autogoles de Faes, Liverpool somete 2-1 a Leicester

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El defensa del Leicester Wout Faes tuvo una jornada de pesadilla para que el Liverpool terminara el año cerca de las cuatro primeras plazas de la Liga Premier inglesa.

Faes se convirtió en apenas el cuarto jugador en marcar dos autogoles en un partido de la Premier, con lo que Liverpool pudo remontar y derrotar 2-1 al Leicester el viernes, en un partido marcado por errores defensivos en ambos bandos.

Después de un mal arranque de temporada, Liverpool se encuentra a solo dos puntos detrás del cuarto lugar Tottenham rumbo a 2023. El equipo de Jürgen Klopp ha hilvanado cuatro victorias.

En tanto, West Ham está inmerso en una crisis después de cinco derrotas seguidas. Los dirigidos por David Moyes encajaron dos goles para caer 2-0 en casa frente a Brentford, y el equipo de Londres podría aparecer en el último lugar una vez que se disputen los partidos del fin de semana.

En ambos partidos se rindió un homenaje al astro brasileño Pelé, quien murió el jueves a los 82 años, y así será en el resto de los juegos de la jornada.

En Anfield, Liverpool quedó en desventaja desde los cuatro minutos tras una pobre actuación en defensa cuando permitieron que Kiernan Dewsbury-Hall corriera por el centro del campo sin oposición para superar al arquero brasileño Alisson Becker.

Pero en una noche en la que los delanteros del Liverpool estuvieron erráticos, recibieron una muy necesitada ayuda de Faes. El central belga tuvo un lapso de siete minutos calamitosos antes del medio tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos