Noticias

Fútbol.-El Espanyol pide impugnar el derbi por alineación indebida de Lewandowski

El RCD Espanyol ha pedido impugnar el partido contra el FC Barcelona del pasado 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou (1-1), correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, por "alineación indebida" del delantero blaugrana Robert Lewandowski, que estaba sancionado pero jugó por una cautelar de la justicia ordinaria.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

"El RCD Espanyol ha presentado un escrito de denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para impugnar el partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la 15ª de LaLiga, por alineación indebida", anunció el club blanquiazul.

Recomendados

La entidad asegura que antes del inicio del encuentro, el club avisó "de buena fe" tanto al árbitro Mateu Lahoz como a la propia RFEF acerca de la presencia de Robert Lewandowski, que "debía cumplir sanción tras su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada".

"El RCD Espanyol, como anunció en la víspera del encuentro, usará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados", aseguró el club.

En el mismo comunicado, la entidad 'perica' asegura sre consciente de que esta "flagrante injusticia" pone en riesgo la esencia de la competición. "Dicha injusticia se sustenta en una resolución apresurada y con carencias jurídicas evidentes", asestó el Espanyol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos