Noticias

Mueren seis personas tras volcar un autobús en el este de Turquía

Al menos seis personas han muerto este lunes tras caer por un terraplén un autobús que había volcado en la provincia turca de Mardin (este), sin que por el momento hayan trascendido detalles sobre las causas del suceso.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El accidente ha tenido lugar en la autovía que conecta las ciudades de Midyat y Omerli y se ha saldado con otras cinco personas heridas, tal y como ha recogido la agencia estatal turca de noticias, Anatolia.

Recomendados

Los heridos han sido trasladados a un hospital provincial, sin que haya datos sobre la gravedad de sus heridos. Efectivos de la Gendarmería y de los equipos sanitarios se han trasladado al lugar del siniestro.

El gobernador de Mardin, Mahmut Demirtas, ha afirmado que "los fallecidos son funcionarios", sin dar más detalles, al tiempo que ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Por su parte, el ministro de Justicia turco, Bekir Bozdag, se ha sumado a las condolencias y ha deseado una rápida recuperación a los heridos. "Nuestra oficina en la Fiscalía de Mardin ha abierto una investigación sobre el accidente", ha remachado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos