Noticias

Naranjeros abren con triunfo la postemporada de la LMP

HERMOSILLO, México (AP) — Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con dos carreras en la séptima entrada para doblegar el domingo por 2-1 a los Venados de Mazatlán, en el arranque de las series de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un doble productor de una carrera de Luis Alfonso Cruz y un elevado de sacrificio de Irving López fue toda la ofensiva que necesitaron los Naranjeros para apuntarse su primera victoria en la serie al mejor de siete.

En Los Mochis, un error del lanzador Edwyn Valle tras un toque de Wagner Lagrange le permitió a Brayan Mendoza descolgarse desde la tercera base para la carrera de la victoria en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis por 7-6 sobre los Mayos de Navojoa en extra innings, en el primer encuentro de su serie al mejor de siete por un pase a la semifinales del circuito.

Recomendados

Isaac Rodríguez sacudió un cuadrangular con las bases llenas para producir cuatro anotaciones y ser una de las figuras en el encuentro para los Cañeros.

En Ciudad Obregón, Carlos Sepúlveda bateó de 5-3 con dos dobles y tres carreras producidas, mientras que Niuman Romero y Maikel Serrano sacudieron cuadrangulares solitarios, para guiar a los Yaquis a una victoria por 9-4 sobre los Águilas de Mexicali en el arranque de su serie de postemporada.

En Guasave, Francisco Hernández conectó un sencillo remolcador de una carrera en el fondo del 10mo episodio para dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey, y los Algodoneros escaparon con una victoria por 2-1 en el primer encuentro de su serie de postemporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos