Noticias

Nuggets vencen 123-111 a Celtics; Jokic logra triple doble

DENVER (AP) — Nikola Jokic consiguió 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, y los certeros Nuggets de Denver derrotaron 123-111 a los Celtics de Boston el domingo por la noche en un duelo entre líderes de conferencia de la NBA que se vio retrasado por un problema con uno de los tableros.

Jokic acertó 10 de 13 lanzamientos de campo y sus ocho tiros libres en su segundo triple doble seguido y el noveno de la temporada. Bruce Brown añadió 21 puntos para los Nuggets, que tuvieron una efectividad de 57% en lanzamientos de campo e hicieron buenos 17 de 30 intentos para triple.

Denver ganó por 10ma vez en 12 juegos, poniendo fin a una racha de seis derrotas frente a Boston para abrir una ventaja de un juego en la Conferencia Oeste.

Recomendados

Los Nuggets llegaron a tener ventaja de hasta 18 puntos y esperaron un largo rato cuando restaban 6:43 minutos de juego debido a que un grupo de trabajadores tenía problemas para nivelar el aro de una canasta después de una clavada de Robert Williams III, de Boston.

Fueron necesarios seis trabajadores, dos escaleras, un nivel, llamadas por celular y eventualmente que un miembro del equipo finalmente quitara el aro del tablero para repararlo.

Se permitió a los jugadores un breve calentamiento antes de que se reanudara el partido y los Nuggets se despegaron en el marcador.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford jugó 30 minutos, en los que logró ocho puntos, tres asistencias y seis tableros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos