Noticias

Steelers ganan 16-13 a Ravens y acarician la postemporada

BALTIMORE (AP) — Kenny Pickett conectó un pase para anotación de 10 yardas con Najee Harris a 56 segundos del final para los Steelers de Pittsburgh, que se impusieron el domingo 16-13 a los Ravens de Baltimore y mantienen por otra semana vivas sus esperanzas de pasar a la postemporada.

La anotación fue la primera que permitió Baltimore en casa en cuatro encuentros, y los Steelers (8-8) la necesitaban para evitar la eliminación. Pittsbnurgh también necesitaba la derrota de Miami ante Nueva Inglaterra como ocurrió durante la jornada.

Pittsburgh puede alcanzar la postemporada si se impone a Cleveland la semana entrante, en caso de que Miami y Nueva Inglaterra pierdan. Los Steelers necesitan todavía que mucho esté a su favor, pero por lo pronto consiguieron una parte el domingo.

Recomendados

Cuando iban abajo 13-9, Pickett consiguió un avance de 80 yardas para los Steelers en 3:20 minutos debido a que la campaña del equipo está en juego.

En tercera oportunidad y ocho desde la 10, el novato logró quitarse la presión y envió un pase perfecto a Harris, que corrió atrás del linebacker Roquan Smith por el lado izquierdo.

Los Ravens (10-6), que acarician los playoffs, necesitan que Buffalo venza el lunes a Cincinnati para mantener vivas sus esperanzas de ganar la división Norte de la Conferencia Americana.

Tyler Hyuntley lanzó un pase para touchdown a Isaiah Likely al final de la primera mitad, en la única otra anotación del partido.

Los Steelers necesitan ayuda para avanzar a los playoffs, pero por lo pronto vuelven a tener el control para lograrlo.

No tienen marca perdedora desde 2003 y jamás la han tenido bajo el entrenador Mike Tomlin, quien ha dirigido al equipo 16 campañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos