Noticias

Con 16 puntos al final, Tulane se lleva el Cotton Bowl

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El tight end de Tulane Alex Bauman atrapó un touchdown de seis yardas de Michael Pratt a nueve segundos del final para concluir un frenético final para la Ola Verde, que es 14ma de la clasificación. Tulane venció por 46-45 al ganador del Trofeo Heisman Caleb Williams y Southern California (8) el lunes en el Cotton Bowl.

Bauman atrapó el pase mientras el linebacker Eric Gentry lo envolvía e inicialmente lo consideraron un pase incompleto, pero tras la revisión del video fue evidente que el balón nunca tocó el suelo y el jugador rodó hasta la zona de anotación.

La Ola Verde sumó 16 puntos en los últimos 4:07 minutos, incluyendo la jugada del touchdown de la victoria que ocurrió después de que recuperaron el balón con un safety.

Recomendados

“Posiblemente tuve un ataque cardiaco”, aseguró el entrenador de Tulane Willie Fritz al final del encuentro.

Williams completó 37 de 52 pases para 462 yardas y un récord en el Cotton Bowl de cinco touchdowns. Esto sucedió exactamente cinco meses después de que el quarterback sufrió una lesión en el tendón de la corva en la derrota de USC en Utah en el duelo de campeonato del Pac-12 que evitó que los Trojans disputarán el playoff colegial de cuatro equipos.

Tyjae Spears corrió para 205 yardas y con el cuarto touchdown de su carrera inició la oleada al final para el campeón de la American Athletic Conferencia que tiene foja de 12-2 para dar un giro de récord en la FBS de 10 victorias tras terminar 2-10 la campaña anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos