Noticias

Marsella se mantiene tercero al vencer 2-1 a Montpellier

PARÍS (AP) — El Marsella, que es tercero en la clasificación, superó por 2-1 a Montpellier para ligar el lunes su tercera victoria en la liga francesa.

PUBLICIDAD

Marsella llegó con confianza tras vencer en casa por 6-1 al Toulouse y el carrilero izquierdo Nuno Tavares anotó a los 47 minutos para llegar a cinco goles en la campaña.

El Marsella incrementó su ventaja cuando el central Chancel Mbemba presionó al defensa rival Maxime Estève a un autogol a los 61.

Tavares fue expulsado cerca del final y le dio esperanzas al Montpellier. El mediocampista Téji Savanier anotó con un penalti en tiempo añadido, pero a los de casa les faltó tiempo en un frenético final.

El Marsella se mantiene cuatro puntos detrás del Lens, que es segundo, con el último boleto automático a la Liga de Campeones y dos por encima del Rennes, que es cuarto. El Rennes venció 2-1 en casa a Niza con un disparó para la victoria casi al final del extremo Benjamin Bourigeaud.

El delantero Martin Terrier le dio la ventaja al Rennes después de seis minutos, pero el mediocampista Ross Barkley empató a los 21 minutos. Terrier abandonó en camilla al final de la primera mitad con una lesión en la rodilla derecha.

OTROS DUELOS

El Lille se mantiene séptimo tras empatar 1-1 con el Reims, que se ubica a mitad de tabla.

El delantero canadiense Jonathan David le dio la ventaja al Lille para llega a 10 goles en la liga, pero el sueco Jens Cajuste igualó el encuentro.

Después de que casi empató la semana pasada con el líder Paris Saint-Germain, el Strasbourg perdió en casa 3-2 ante el Troyes.

El PSG cayó el domingo en Lens para sufrir su primera derrota de la campaña.

Tags

Lo Último