Noticias

(Crónica) El Wolves fuerza el 'replay' al Liverpool y el Newcastle se despide de la FA Cup

El Newcastle quedó eliminado de la FA Cup tras perder (2-1) en su visita al Sheffield Wednesday, de la tercera categoría del fútbol inglés, y puso fin a una racha de 15 partidos sin perder, mientras que el Liverpool tendrá que jugar un 'replay' con el Wolverhampton (2-2) y el West Ham se impuso (0-1) al Brentford.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El tercer clasificado de la Premier frenó en seco su racha de imbatibilidad y se encontró con la primera derrota desde el pasado 31 de agosto. El equipo que dirige Eddie Howe no fue capaz de sobreponerse al doblete de Windass en la segunda mitad del choque. Aunque recortó distancias por medio de Bruno Guimaraes, las urracas quedaron eliminadas en la tercera ronda de la FA Cup.

Recomendados

En ella continúa el West Ham, que superó al Brentford gracias a un gol de Benhrama superada la hora de encuentro. Los de David Moyes se volvieron a encontrar con la victoria tras seis encuentros sin hacerlo. Una buena noticia para los 'Hammers' que siguen en una situación complicada en Premier League, empatados a puntos con el Everton, club que marca el descenso.

Además, el Tottenham también superó la tercera ronda tras imponerse por la mínima al Portsmouth, de la tercera división inglesa. El solitario gol de Harry Kane en la segunda mitad fue suficiente para doblegar al clásico 'Pompey'. Los 'Spurs' contaron también una gran actuación del español Bryan Gil, titular por tercer encuentro consecutivo y designado mejor jugador del partido.

La jornada del torneo más antiguo del mundo la cerró este sábado el empate en Anfield entre el Liverpool y el Wolves de Julen Lopetegui. Los visitantes se adelantaron por medio de Gonçalo Guedes, en un tremendo error de Alisson, pero Darwin Núñez firmó con estilo el 1-1 antes del descanso. Mohamed Salah hizo el 2-1 pero Hwang Hee-chan dejó el empate al borde del fuera de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos