Noticias

(Crónica) El Aston Villa de Emery sufre la campanada y el City golea al Chelsea en FA Cup

El Aston Villa quedó eliminado de la FA Cup este domingo en tercera ronda al caer con el Stevenage, equipo de la League Two (cuarta división inglesa), en un dramático final (1-2), mientras que el Manchester City goleó (4-0) al Chelsea.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El equipo de Unai Emery sufrió la campanada del torneo más antiguo del mundo en esta ronda, a pesar de que ganaba 1-0 en el minuto 85. La cita copera en Villa Park se atragantó entonces, cuando Dendoncker derribó a Dean Campbell como último defensa y Jamie Reid hizo el 1-1. En el 90', el propio Campbell hizo el 1-2.

Recomendados

Mientras, el City, que se medirá en cuarta ronda con el Arsenal o el Oxford United, doblegó como si de un día en la oficina más se tratara a un Chelsea en crisis. Los londinenses apenas comparecieron en el Etihad Stadium y llevan una victoria en los últimos ocho partidos. El equipo de Pep Guardiola tumbó al equipo capitalino con mucha más comodidad que hace tres días en Stamford Bridge.

Mahrez, Julián Álvarez y Foden dejaron tiritando al Chelsea con sendos goles en 15 minutos, y el cuarto llegó al final, el doblete de Mahrez, de penalti. La pobre actuación de los de Graham Potter dejó cánticos con el nombre de Thomas Tuchel, el campeón de Europa que fue destituido por el nuevo dueño Todd Boehly en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos