Noticias

Fútbol El Barça se toma revancha ante el Inter para conquistar la Supercopa

El Barça se proclamó campeón de la Supercopa de España este domingo al superar (3-5) al Inter FS en la final del título disputado en el Palau de Esports de Alzira.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los de Jesus Velasco, con Carlos Ortiz también midiéndose a su exequipo, dieron un segundo paso definitivo tras dejar fuera a ElPozo Murcia para alzar su cuarta Supercopa.

El primer título en liza fue para un Barça que se tomó algo de revancha ante un Inter que le había ganado siete de las ochos finales disputadas entre ambos hasta hoy. El campeón de Liga y de Copa de España la pasada temporada, además de la 'Champions', no dejó dudas en el regreso tras el parón navideño.

Con todo, el cuadro culé tuvo que remontar en el segundo tiempo el 1-0 que mandó al descanso. Sergio González igualó el partido y el Barça inclinó la pista sobre la meta madrileña con los tantos de Antonio y Adolfo. Pese al golpe, el Inter se mantuvo vivo con el 2-3 de Cecilio a cuatro minutos para el final.

Sin embargo, Dyego y Marcenio terminaron de atar el triunfo azulgrana, un equipo, más allá de las bajas importantes, que quiere alargar el buen estado de salud de la era Velasco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos