Noticias

Texans remontan para superar a Colts

INDIANÁPOLIS (AP) — Davis Mills lanzó un pase de anotación de 28 yardas a Jordan Akins en cuarta oportunidad y con 50 segundos por jugarse, antes de conectar con el mismo compañero para la conversión de dos puntos que dio a los Texans de Houston el triunfo por 32-31 en casa de los Colts de Indianápolis.

La victoria dejó a los Texans sin la primera selección del draft previsto para abril. Houston (3-13-1) ganó dos veces en las últimas tres semanas y fue penúltimo de la liga, sólo encima de los Bears de Chicago.

Indianápolis (4-12-1) sufrió su séptima derrota consecutiva bajo las órdenes del entrenador interino Jeff Saturday. Contará así con una de las primeras cinco selecciones del draft.

Pero el resultado del partido no llegó sin algunas sorpresas. Sam Ehlinger lanzó dos pases de touchdown y condujo a los Colts a anotaciones en tres series consecutivas, para borrar un déficit de 10 puntos y dar a Indianápolis la ventaja por 31-24 con 3:33 minutos por jugar.

Mills respondió finalmente con un pase completo de 30 yardas en cuarta y 12. Houston se colocó en la yarda 18 de Indianápolis, con 1:26 minutos por jugarse.

Y tras lanzar dos pases incompletos y ser capturado en tercer down, Mills intentó un envío a la zona prometida. El balón pasó entre las manos del safety Rodney Thomas II y llegó a Akins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos