Noticias

Cate Blanchett arenga a su orquesta este clip en primicia de 'TÁR'

Cate Blanchett vuelve a sonar como la gran favorita para el Oscar con 'TÁR', la nueva película de Todd Field. Una cinta que llega el próximo viernes 27 de enero a los cines españoles y en la que la ya ganadora de la estatuilla por 'Blue Jasmine' o 'El aviador' interpreta a Lydia Tár, una singular y visionaria directora de orquesta.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Precisamente Blanchett, que acaba de alzarse con el Globo de Oro a mejor actriz dramática y el premio a la mejor actriz en los Critics Choice Awards, es la protagonista de este clip del filme que estrenaos en primicia para los lectores de Europa Press.

Recomendados

"Por favor, por favor... tenéis que observar. Debe ser como si una persona estuviese cantando con toda su alma", dice Blanchett tras interrumpir el ensayo para arengar a sus músicos a los que también espeta diversas palabras en alemán.

El guionista, director y productor Todd Field, responsable de títulos como 'En la habitación' o 'Juegos secretos', firma 'TÁR' donde Blanchett se mete en la piel de la innovadora directora de una de las orquestas más importantes de Alemania. Conocemos a Tár en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Sin embargo, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse en las siguientes semanas. El resultado es un mordaz examen del poder, de su impacto y de su perdurabilidad en el mundo de hoy.

Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong son algunos de los nombres que completan el reparto del filme que fue elegido como mejor película por Círculo de Críticos de Nueva York y la Asociación de Críticos de Los Angeles, cuenta además con siete nominaciones a los Independent Spirit Awards y fue incluida entre los 10 mejores filmes del año por el American Film Institute.

Tags

Lo Último


Te recomendamos