Noticias

Nuevo gerente de Cardinals: 'No se tolerará el ego'

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — Resignado, Monti Ossenfort observó la forma en que Kyler Murray, el quarterback de Arizona, destrozó hace dos años a la defensiva de los Titans, generando cinco touchdowns para que Arizona se impusiera por 38-13.

Ossenfort está más emocionado ahora. Sabe que Murray y él son parte del mismo equipo.

Los Cardinals presentaron el martes a Ossenfort, de 44 años, como su nuevo gerente general. Llega a la organización luego de pasar tres años con Tennessee y 15 con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Recomendados

Ayudó a que los Pats conquistaran cuatro Super Bowls durante su estadía. Ahora, tratará de dar un campeonato a los Cardenales, que no se coronan desde 1947.

Ossenfort tiene mucho trabajo por delante. Los Cardinals tuvieron una foja terrible de 4-13 en la campaña, lo que derivó en el despido del entrenador Kliff Kingsbury, quien estaba en su cuarto año con el equipo.

Los Cardinals destituyeron también a Steve Keim, quien había sido su gerente general desde 2013.

“Nadie aquí está feliz con los resultados del último año", enfatizó Ossenfort. “Pero no hace mucho tiempo que este equipo estaba en una buena posición. Fui testigo de ello de primera mano hace dos años, cuando esta organización fue al Nissan Stadium de Tennessee y nos pasó por encima. Eso es lo que vamos a recuperar”.

Los Cardinals sí tienen algunas piedras angulares en su plantel, particularmente Murray. El talentoso quarterback de 25 años firmó un contrato por 230,5 millones de dólares en el receso previo a la campaña, y podría seguir en Arizona hasta 2028.

Murray, dos veces seleccionado al Pro Bowl, se rompió el ligamento cruzado anterior y otros en la rodilla derecha durante un partido disputado en diciembre frente a los Patriots. Debió perderse los últimos cuatro partidos de la campaña.

Podría seguir fuera al comienzo de la próxima temporada, dependiendo de cuán rápidamente avance su recuperación.

Ossenfort dijo que ese cronograma para la recuperación es un “reto” para el equipo.

“Pero estaremos listos para esto”, afirmó.

Los Cardinals tienen la primera selección general en el próximo draft. Tendrán también que decidir a quién retienen entre casi 30 agentes libres irrestrictos.

“No sólo vamos a obtener talento, estamos construyendo un equipo”, dijo Ossenfort. “Vamos a ver el tipo correcto de jugadores. No se tolerará el ego en esta organización. Estamos buscando gente concentrada, motivada y dispuesta a poner al equipo primero en cada paso del camino".

Tags

Lo Último


Te recomendamos