Noticias

Cowboys contratan a pateador para escuadra de prácticas

FRISCO, Texas EEUU (AP) — Los Cowboys de Dallas contrataron al pateador Tristan Vizcaíno como miembro de la escuadra de prácticas el miércoles, incorporando a un posible suplente en caso de que la debacle de Brett Maher en la ronda de comodines se extienda a los entrenamientos de esta semana.

Maher falló cuatro puntos extra en la victoria por 31-14 sobre Tampa Bay. Es la primera vez que ello ocurre en la NFL, considerando temporada regular y playoffs.

Convirtió el quinto punto extra para poner fin a una racha de cinco errados al hilo, considerando el último partido de la campaña en contra de Washington.

Recomendados

Jerry Jones, dueño/gerente general, así como el entrenador Mike McCarthy y el coordinador de equipos especiales John Fassel respaldaron a Maher durante la semana, confiando en que juegue el domingo en el partido divisional en San Francisco.

Jones no fue tan concluyente en su programa de radio del martes. Dijo que el equipo analizaría cómo va la semana. Una decisión de ceder la responsabilidad a Vizcaíno podría tomarse en caso de que los problemas de Maher continúen en los entrenamientos.

La única práctica completa de la semana será el jueves, pero Fassel dijo que no habría ajustes en la rutina de Maher. Fassel explicó que Maher patea en jueves y viernes durante una semana normal.

Vizcaino, quien pasó parte de la temporada 2020 con Dallas, convirtió dos goles de campo y tres pintos extra en la semana 10 con Arizona. El pateador de 26 años estuvo con Nueva Inglaterra después de eso, pero sin intentar ninguna patada.

En 2021, Vizcaino solamente acertó 10 de 15 puntos extra con los Chargers de Los Ángeles antes de ser enviado a la escuadra de prácticas el resto de la temporada.

Maher fue de los mejores 10 de la liga en porcentaje de goles de campo durante la temporada regular, convirtiendo 29 de 32 (91%). Además, hizo buenos 50 de 53 puntos extras, previo a los playoffs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos