Noticias

Detenidos en Venezuela dos sujetos que traficaban con "material de guerra"

Las Fuerzas Armadas de Venezuela han detenido este miércoles a dos personas acusadas de traficar con armas y municiones de guerra en Ciudad Guayana, en el estado de Bolívar, en el norte del país.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Así lo ha informado en un comunicado en la red social Twitter el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, detallando que los dos sujetos se movían en un autobús de transporte público.

Recomendados

"Detenidos 2 sujetos en el estado Bolívar por traficar material de guerra. Solo el Estado puede poseer y usar armas y municiones de guerra", ha recalcado Hernández Lárez en su misiva.

En el curso de la incautación, el Ejército venezolano ha recolectado tres móviles y un arma blanca, además de munición para armas de tres y siete milímetros, según ha recogido el diario 'Primicia'.

La unidad de transporte público ha sido resguardada y los sujetos han sido llevados hasta un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el distrito de Puerto Ordaz de la ciudad de Ciudad Guayana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos